Durante el mes de noviembre, impartimos tres tipos de talleres diferentes; tratando temas como el auto empleo a través de las redes sociales, la motivación y la imagen personal para la búsqueda de empleo y la importancia de la fotografía de producto.

Taller de auto empleo -Hazte influencer-

Impartido por Paloma García Oliva y Alfonso Gómez los días 3 y 30 de noviembre, trataron temas relacionados con las distintas oportunidades que las redes sociales proporcionan para auto emplearse.

Dividido en dos partes.

  1. Teórica: Mostrando las pasiones y motivaciones de cada individuo, y proporcionando ejemplos reales de distintas personas que se han empleado con las redes sociales.
  2. Práctica: Definir la visión, facilitando un modelo de la universidad de de Harvard para que los alumnos pudiesen encontrar su propia visión y motivarlos a relacionarlos con sus ambiciones a largo plazo.

Taller de búsqueda de empleo -Motivación e imagen personal, la combinación del éxito-

Impartido por Juan Gómez Alemán y Dominik Valvo el día 17 de noviembre. Trataron temas como la importancia de la imagen personal y la motivación para la búsqueda de empleo, además de la importancia de la confianza para enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Para finalizar Dominik Valvo, les hizo una foto a cada alumno para que estos las pudieran utilizar en sus currículos.

Taller práctico -Fotografía de producto para vender en internet y en redes sociales-

Impartido por Dominik Valvo el día 24 de noviembre. Taller práctico, relacionado con la importancia de la fotografía de producto para vender a través de Internet y las redes sociales.

Practicaron con sus propias cámaras y les enseñaron trucos relacionados con una caja de luz, la técnica del flat layer o la importancia de photoshop para la edición de fotos.

Networking

Para finalizar el día 14 impartimos una sesión de networking, donde personas influyentes, como Carlos Arnelas y Beatriz Millan narraron su historia y permitieron a todos los participantes intercambiar sus tarjetas y así mismo entablar una relación.