Desarrollo Personal y Espiritual con los pies en la Tierra

HAY UNA MANERA MUY FÁCIL DE CONECTARNOS, CONOCERNOS Y CRECER JUNTOS


Taller: Reconexión con la Felicidad y el Poder Interior

Un taller dirigido a personas que quieren reconectar con la Alegría, Amor, Confianza y Autoestima.

Un taller de 4 horas intensas basado en recuperar nuestro Poder Personal a través de la conexión con nuestro optimismo, confianza, amor  y autoestima. Trabajaremos para elevar nuestra vibración y recordar así que somos seres felices por naturaleza, que tenemos la capacidad de transformar los miedos y bloqueos, somos magos y creadores de la realidad. Un espacio para ti, para gozar, para sentir, para soltar y jugar como niños.
Un espacio para tomar confianza propia y aprender a transformar las experiencias en aprendizajes. Aprenderemos a tomarnos la vida como un juego y potenciar la alegría y el amor que llevamos dentro.En el taller realizaremos charlas, meditaciones en grupo, viajes a nuestro interior a través de visualizaciones guiadas y actividades de grupo que nos ayuden a elevar nuestra energía, conectar con la alegría de vivir y la confianza en uno mismo y todo ello acompañado de la magia de la música y la vibración del sonido.

Círculos de Mujeres

Recupera la tradición ancestral de compartir con tus hermanas tus deseos, dones y siéntete protegida, amada y acompaña por nosotras.  Un auténtico espacio de desarrollo y transformación personal.

En un Mundo dominado por la energía masculina, muchas mujeres comienzan a sentir la impetuosa llamada de volver a conectar con las raíces ancestrales y magia y poder que la mujer siempre ha tenido desde tiempos remotos. Necesitamos más que nunca sentirnos escuchadas, apoyadas y comprendidas libre de dogmas e ideologías, estos encuentros son para cualquier mujer.

A través de estos encuentros conectaremos con nuestro cuerpo, nuestras emociones, liberaremos la carga del pasado, de la presente sociedad y nutriremos nuestras raíces de sabiduría tradicional y herramientas que nos permiten recuperar el poder que nos ha sido otorgado por gracia divina y ha sido sepultado año tras año hasta perder nuestra verdadera identidad.

Nos apoyaremos en técnicas de sanación energética, chamanismo, física cuántica, los ciclos de la luna y comprenderemos así como somos influenciadas y dirigidas por fuerzas externas. Aprenderemos como fluir con esas influencias externas para saber potenciar toda nuestra energía de mujer y conectar con cada arquetipo que nos habita.

Expondremos nuestros casos particulares creando una tribu donde nos acompañaremos, cuidaremos y mimaremos para unir nuestras fuerzas femeninas y aumentar nuestra frecuencia vibratoria grupal. Jugaremos con la magia de la energía circular, la cual es muy poderosa y nos conectará unas con otras como antiguamente se reunian en tribus y clanes para comunicarse.

Click here to add your own text