Todos los lunes de 20h a 22h

Madrid en Gospel

Más info: Madridesgospel@gmail.com

“The Vocal Train nace desde las ganas incansables de continuar con el espíritu Gospel de Rebeca Rods, directora de varios coros en Madrid y colaboradora en infinidad de proyectos musicales como, directora, arreglista y vocalista.

El afán de algunos de sus alumnos por seguir trabajando juntos, hizo que Rebeca, continuara con este proyecto nuevo donde el nivel y el compromiso son avanzados.

The Vocal Train, es un grupo lleno de ilusión, una familia de amigos donde cada uno desde su individualidad como artista y persona aporta algo diferente para trabajar y mostrar en equipo desde un factor común, que es el amor por la música, la vida y la celebración de ambas. Nuestra directora se encarga de estudiar, guiar y potenciar esa individualidad de cada uno de los componentes arreglando los temas que nosotros mismos elegimos y que ella arregla específicamente para nuestras voces, consiguiendo así un sonido especial con una energía muy particular.
Entre estos temas que conforman nuestro repertorio encontrarás temas de todos los estilos, desde Aretha Franklin, Amy Whinehouse, Bill Withers, John Legend, hasta Bill Withers, Carol King o Michael Jackson, trabajando así fundamentalmente Soul, Gospel y bandas sonoras de musicales.

Como bien dijo Stravinski “No basta con oír la música; además hay que verla”, de esta forma, os invitamos a todos a formar parte de este bonito proyecto, a que nos sigáis los pasos desde cerca y que celebréis con nosotros una de las mejores cosas que nos regala la música, la sensación de sentirse vivo.
Audiciones abiertas.
¿Te subes al tren?”